Son variados los programas en Okinawan Bushikan International entre los que destacan:

1. Obionline (Entrenamiento online) de todos los sitemas.
2. (P.C.K) Project Class Karate (Proyectos de clases Karate diseñados para escuelas e instituciones).
3. Torneo tradicional anual de karate y kobudo.
4. Seminario tradicional anual Karate y Kobudo.
5. M.A Fit (Sistema de entrenamiento cardio: fitness, karate, kobudo, boxeo y yoga).

Programas Obi

¬ Obionline

Es la plataforma diseñada por nuestro equipo en USA ORLANDO FLORIDA, es un sistema de aprendizaje Online (Karate, Kobudo, Defensa Personal y M.A Fit) mediante programas profesionales. Tu podras escoger que entrenar sin necesidad de asistir a un dojo presencial. Tu lugar favorito sera tu dojo, con este novedoso programa podrás asesorarte con clases virtuales a traves de las Apps ZOOM y YOUTUBE sesiones tecnico - educativas 1 vez por mes y teoria por nuestra web site.

" Teoria en nuestra web site + videos tutoriales + 1 clase virtual online mensual duración de 60 minutos"

Si estas iniciando en el mundo del Karatedo o las artes marciales y estas a un nivel medio o avanzando en tus entrenamientos, o si eres un maestro lider de dojo y deseas seguir aprendiendo, tu puedes comenzar con OBIONLINE solo necesitas llenar el formulario haciendo CLIC AQUÍ y obtener información. Te esperamos en OBIONLINE !

¬ Project class Karate (PCK)

Proyecto de enseñanza de Karate de niños de 4 a 15 años, para el rescate de la tradicionalidad marcial y las buenas costumbres como seres humanos íntegros a la sociedad, es un programa profesional escolar y solo dirigido a los colegios, escuelas o iglesias. Sesiones de enseñanza simple, sin olvidar el MA Fit (Karate con música) para fortalecer el cuerpo, la mente y salud en general. Llevamos nuestro programas a traves de las clases grupales, privadas o en linea usando de manera eficiente las redes sociales.

- Tiempo de aplicación del proyecto: Desde 2020.
- Areas: Orlando Florida: (Semoran, Goldenrod rd, Curry ford, Pershing).
- Instituciones educativas: Potter house academy, kids Place school, Step by step Day care.
- Poblacion total: 75 estudiantes.
- Poblacion por escuela: Alrededor de 20 estudiantes.
- Logros: Disciplina, comportamiento, seguridad, confianza, logros deportivos, ejercicios corporales, coordinación, motivación entre otros.

¬ Importante:

¬ M.A Fit

es el sistema cardio dirigido para todas las personas, a través de este sistema brindamos un mayor acondicionamiento físico de una manera divertida y moderna complementando el Karate y Kobudo con la música electronica, lo pueden realizar adultos, jovenes sin limitaciones. La plataforma esta diseñada para un sistema de aprendizaje presencial u Online.

Tienes alguna pregunta en mente ?