Es para ti leelo...

Creemos en las artes marciales como un proyecto de vida para mejorar diariamente y no solo dirigido a la parte deportiva, ya que nuestra filosofía va más allá del plano material. En OKINAWAN BUSHIKAN INTERNATIONAL desarrollamos varios programas educativos en artes marciales:

¿Qué disciplinas aprenderas?

Goju ryu es uno de los estilos de Karatedo tradicionales de la isla de Okinawa Japon, fundado por el maestro Chojun Miyagui, tiene técnicas con caracterisiticas de respiracion profunda y sonora (Ibuki), movimientos circulares con manos abiertas, pisadas, agarres y endurecimiento del cuerpo a traves de ejercicios especificos del estilo, (Kote Kitae) y su kata Sanchin. Los entrenamientos son a partir de 4 años de edad, es decir niños, jovenes y adultos.

¬ Okinawa Goju Ryu

Uechi Ryu no tiene influencias del karate tradicional de Okinawa, como shuri-Te o tomari-te, los cuales dieron origen al estilo Shorin ryu y a la mitad del Goju ryu.  Uechi ryu tiene su base en movimientos circulares de un diámetro pequeño, con pocos movimientos lineales que podemos encontrar en el desarrollo de sus formas, las cuales están basadas en los movimientos de 3 animales, el dragón, el tigre y la grulla. Esto se debe a que fue tomado en un 100% del Pan gai num (mitad duro, mitad blando) un estilo de Kempo, oriundo de la provincia de Fukien del sur de China, del cual hoy día no existen rastros de descendencia, se puede decir entonces, que Uechi ryu sería el sobreviviente mas cercano al Pan gai num. Uechi ryu es denominado de esta forma, luego de ser trasformado por sensei Kanei Uechi, entre 1942 y 1945, dando origen al que sería uno de los tres estilos de Karate que Okinawa reconoce hoy día.
Kobudo es un arte marcial originario de las islas Ryūkyū (Okinawa) que estudia el uso de las armas tradicionales de madera y metal tales como; Bo, Tonfas, Sais, Nunchakus, Kamas y Kai y muchas mas. el término utilizado actualmente es Kobudo (Ko viejo o antiguo, Bu de arma o guerrero y Dō sendero o camino espiritual) Entonces el Kobudo es el Camino antiguo de las armas de Okinawa. En nuestra organizacion gestionamos 2 estilos de kobudo, sistemas originales y tradicionales de Okinawa: Matayoshi kobudo y Ryu kyu kobujutsu. Y se estudian 7 armas: bo, tonfas, sais, nunchakus, kamas, eku, kai y jo.
M.A FIT es el sistema cardio dirigido para todas las personas, a través de este sistema brindamos un mayor acondicionamiento físico de una manera divertida y moderna complementando el Karate y Kobudo con la música electronica, lo pueden realizar adultos, jovenes sin limitaciones. La plataforma esta diseñada para un sistema de aprendizaje presencial u Online.

¬ Okinawa Uechi Ryu

¬ Okinawa Kobudo

¬ M.A Fit

Tienes alguna pregunta en mente ?